24 sept 2009

De Regreso

A mi Tatiana

En la puerta dejas tus alas
y vas regando nuestro hogar
con tu aroma de sombra amada.

Imagino tu día pesado,
la estúpida gente
estúpidamente existiendo
para molestarte.

Y yo me hago a un lado,
la mejor opción de ver tu furia pasar
sin quemarse en ella.

Yo veo tu lágrima verde
tentando a la felicidad,
pero el día pesa
y es largo
como el corazón de los trenes.

Cuanto me destroza
palparte cansada
de este incierto mar hiriente.

Pero,
te amo,
así,
tan lugar común en la poesía,
vértice rota por la rutina laboral,
vuelo de torcaza siempre de regreso:
ese aviso único
de que tú me amas también.

6 comentarios:

  1. Hola leí tu comentario. Mi correo es juanclucio@gmail.com
    Si tienes razón intercambiaremos poesía y muchas cosas más.

    Por de pronto te pido autorización para publicar tu poesía en mi blog. Dándote el crédito por supuesto.

    Me agradaría que escribas algo sobre tí para consignarlo cuando presente tu poesía

    ResponderEliminar
  2. AH NO JODAS CON TU PAJINA,ES UNA MIE&$%...NO MAE MENTIRA,ESTA MUY BUENA...ME ALEGRO POR VOS...YO ME ACUERDO CUANDO HACIAS TUS POEMAS EN UN MONTON DE HOJAS QUE HASTA DABA MIEDO PORQUE ERAN MUCHAS Y AHORA ESTAS EN LA RED...ME ALEGRA HABERTE ENCONTRADO AQUI METIDO Y SABER DE VOS DESPUES DE VARIO TIEMPO -POR NO DECIR MUCHO-...TU POEMA PARA TATIANA ESTA MUY BUENO...ESTA CARGADO DE UNA DULZURA MATINAL Y UNA FURIA QUE ES CAPAZ DE METERSE EN LAS SABANAS DEL ALBA...TE DOY UN 10 Y UNA QUEMA ARRIBA...BUENO VIEJO AMIGO DEL BARRO...NO DEJES QUE MUERA LA POESIA

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=aV8e5M8SqJA

    Video para tati

    ResponderEliminar
  4. pa la verdad esta buena no necesita ningun retoque mandele fuerte sigue asi y que todo te salga con buena vibra pa cuidate

    ResponderEliminar
  5. de: erick (pig)

    Mi hermano espero q durante tu carrera amplia de la poesia encuentres el gozo q necesitas.... varas mucha mierda pa esta bastante buena la pagina espero q me invites para tu proxima presentacion te cuidas

    ResponderEliminar