¡Ah! señorita Lili necesito platicar con usted; ayer, Becky y yo escuchamos a Nat hablando con Margo; teníamos una grabadora y Becky insistió en grabar. ¿Sabe? es que Nat tiene una voz preciosa ¡Y Becky la ama tanto! No piense que somos entrometidas, pero Nat dice frases bonitas:"que quisiera comprar la estrella más lejana", "Que qusiera hacer un futuro", "la pedantería de lo bellísimo"; Nat lloraba y decía que la vida era horrible con "eso" en su casa; Margo tejía algo muy largo y movía la cabeza.
Por la noche, Becky soñó que tejía con estrellas un hermoso futuro, pero el hilo se hacía tan delgado que se enredó en ella; despertó llorando,yo, abrí la ventana y volvió a dormir tranquila.
Nat es muy bella ¡se parece a usted! pero ella no quiere a Becky. Hace dos días le pedimos que nos llevara al pueblo; Nat, se rio yle dijo que si además estaba loca,le dijo engendro y le gritó que se largara.Becky estaba a punto de llorar, pero Margo ya estaba junto a ella y le dijo que Nat estaba enferma, que su espíritu y alma estaban envenenados atrapados y malheridos. ¡Estamos tristes por Nat! Por eso regaño a Becky y le repito lo que Nat le dice, quiero que Becky mejore su comportamiento!!!
Hoy es sábado y viene Frank; a él le gusta sentarse frenta a la pscina y tomar vino, Becky se queda muy quieta. Cuando se escucha música,vamos a su lado porque él nos abraza y nos besa, dice cosas amorosas que nos gusta oir... y llora, no sabemos porqué.
¡Ahh! perdone srita Lili, ya llegó Frank, después platicamos, pero, no diga nada a nadie!!!
La niña guardó a Becky en una bolsa, la srita. Lili se guardó en la misma bolsa con las piernas hacia arriba. Tapó su calva, en su boca deforme una sonrisa; acomodó el aparato que movía su pierna derecha y avanzó arrastrando a Becky y a la sritta.Lili
En la bolsa....
Sus padres, Frank y Nat estaban en casa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario