24 abr 2011

Hogar dulce abismo

Si esta fuera mi casa,
si tan sólo pudiera respirar
la misma pólvora escondida
que tus ojos mal gastan.

Si por abrir la puerta
no se me escaparan
las sombras y sobras,
de tu ya,
muy gastada pasión.

Si fuera yo,
el menos viejo,
el reloj con menos cálculos hipotéticos,
el “sin dinero” de rodillas,
que no tiene ni para romperse en putas…

Si fuéramos tan sólo,
dos nudos soldados
al abismo de los días,
si una palabra nos bastara
para no destrozarnos los vuelos,
esos,
que no van a ningún lugar.

Si me alcanzaran los versos
y a ti las canciones,
si nos bastara, mujer,
el amarnos,
posiblemente esta sería mi casa…

2 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito escribes Alex ,me quedo atónita leyéndote,como hipnotizada de tanto arte puesto en el poema¡gracias ¡ya te sigo en el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias May, me daré una vuelta por tu blog. Abrazos amiga

    ResponderEliminar